Muebles de recibidor 

Hay 28 productos.
Mostrando 1 - 28 de 28 items
Mostrando 1 - 28 de 28 items

Subcategorías

    Muebles de recibidor originales

    Los muebles de recibidor nos dan la bienvenida a casa tanto a nosotros como a nuestros invitados, son el primer elemento que define nuestra vivienda. Por ello elegir muebles de recibidor originales acordes a nuestras necesidades y gustos decorativos será esencial para crear recibidores acogedores y llenos de encanto.

    Le invitamos que descubra en esta tienda online nuestros muebles para el pasillo o recibidor, en definitiva muebles para la entrada de casa con los que conseguirá resultados de revista.

    ¿Sabe que mueble de recibidor comprar? ¿Cómo elegir la consola más adecuada? A la hora de elegirlo tendremos que adaptarnos a las características, dimensiones y necesidades que requiera la entrada de nuestra casa o piso, dependiendo si necesitamos muebles para pasillos estrechos o grandes, recibidores con percheros y zapateros, consolas con cajones donde poder guardar llaves, gafas o cualquier otro objeto personal. Otra opción práctica y muy decorativa es utilizar baúles o bancos en la entrada de casa.

    Nuestro top ventas son las consolas o muebles de recibidor de estilo industrial con estructura metálica y tapa de madera, fabricados en España. La combinación de la madera y el metal aporta un toque original y nada recargado a nuestro recibidor. Aunque podrá encontrar otras piezas, como son consolas con patas isabelinas de estilo romántico o provenzal, muebles para entradas vintage, nórdicos, urbanos, industriales, rústicos, de estilo colonial y moderno, así como con acabados decapados, envejecidos, lacados o en madera natural.

    En la categoría "Recibidores y Auxiliares" de esta tienda online también podrá encontrar una pincelada de originales muebles auxiliares para salones, comedores, dormitorios y por supuesto, para recibidores o pasillos de casa. Le invitamos a que descubra estas y otras piezas disponibles en nuestra web.

    Benefíciese de los gastos de envío gratuitos de esta tienda online, de nuestros precios competitivos y de las ventajas en descuentos y promociones.

    ¡Consiga estancias originales y llenas de encanto!

    Consúltenos por el mueble que busca, lo añadiremos a nuestra tienda de muebles online

    Recibidores y Auxiliares