Mesas centro originales 

Hay 31 productos.
Mostrando 1 - 31 de 31 items
Mostrando 1 - 31 de 31 items

Subcategorías

    Comprar mesas de centro originales

    Las mesas de centro originales aportarán el toque diferenciador y especial que busca para su salón o sala de estar. En nuestra tienda de muebles online nos especializamos en la venta de mesas de centro industriales, vintage, nórdicas y románticas. Siendo las más vendidas las mesas de centro de madera y metal, aunque contamos con otras muchas opciones como son las mesas de salón con la tapa de cristal, lacadas en blanco, decapadas, rústicas, coloniales, de madera o con cajones, entre otras opciones.

    Además de ser decorativas son muy funcionales, ya que son utilizadas como apoyo mientras estamos en el sofá, cuando tomamos el café, cenamos o tomamos un almuerzo ligero. Por lo que son una pieza fundamental en toda casa que no podemos descuidar.

    En nuestra web podrá comprar online de una forma segura muebles con el mejor precio y diseño, con los que creará estancias llenas de encanto.

     

    Mesas bajas para salón

    Aunque coloquialmente a las mesas de centro se le denominen mesas bajas para salón. A la hora de elegir la mesa de nuestro salón tendremos que tener en cuenta además de su diseño, la funcionalidad que se le va a dar a la misma. Por ello, además de los materiales utilizados (madera, metal o vidrio/ cristal), la forma (rectangular, cuadrada o redonda son las más utilizadas) y el estilo decorativo, serán importantes las medidas de la misma. Tendremos que saber si buscamos piezas bajas o mesas de centros más altas en las que podamos tomar un café o una cena ligera.

    Una mesa baja para salón o comedor serán una buena opción si no queremos recargar la estancia o queremos acompañarla de otra mesa auxiliar, puff o pieza similar.

    ¡Consiga casas con encanto y aprovéchese de los gastos de envío de nuestra tienda online!

     

    ¿Cómo elegir la mesa de centro para el salón?

    A la hora de elegir la mesa de centro de nuestro salón, comedor o sala de estar deberemos tener en cuenta los siguientes puntos:

    Estilo: Tendremos que tener claro el estilo decorativo que estamos buscando o los muebles que acompañarán la mesa de centro de nuestro salón. Si buscamos decoraciones puramente industriales, vintage, nórdicas, románticas, coloniales o decoraciones eclécticas donde se mezclen varios tipos de decoración.

    Materiales: Cada vez están más de moda la mesas de madera y metal, totalmente resistentes y con las que no nos equivocaremos, perfectas para el día a día. Otra opción son las mesas de cristal que ocupan menos espacio visualmente.

    Tamaño: Tendremos que tener en cuenta las medidas disponibles de nuestro salón. La mesa de centro no debe ser más pequeña que la mitad de nuestro sofá. Pero  todo dependerá las medidas disponibles.

    Superficie: Dependerá de la utilidad, la actividad que se vaya a dar alrededor de ella y de las medidas disponibles en nuestra estancia.

    Forma: Existen multitud de opciones disponibles a la hora de elegir la mesa ideal, las rectangulares son las más comunes y las que mejor se adaptan al espacio, aunque existen otras opciones (redondas, ovaladas, cuadradas, asimétricas…)

    Altura: Como hemos mencionado anteriormente dependerá de la utilidad que le vayamos a dar y si vamos a acompañar nuestra mesa de centro con otra mesa baja o auxiliar, puff, baúl o cualquier otra pieza similar.

    Distancia: Lo ideal sería dejar entre 40 y 50 cm de separación entre el sofá y la mesa para poder pasar y llegar a ella cómodamente.

    Almacenaje: Si necesita espacios de almacenajes o busca un lugar donde guardar sus mandos, revistas y cargadores una mesa de centro con cajones será la mejor opción.

    Consúltenos por el mueble que busca, lo añadiremos a nuestra tienda de muebles online

    Mesas de Centro