Mesas comedor 

Hay 35 productos.
Mostrando 1 - 35 de 35 items
Mostrando 1 - 35 de 35 items

Tienda online de muebles con mesas de comedor originales para casa donde elegir entre cuadradas, rectangulares, redondas, de madera, metal, con tapa de cristal o extensibles, según sus necesidades, medidas y estilo decorativo de su salón comedor.
Con venta en España destacamos la disponibilidad en piezas de estilo industrial, vintage, nórdicas, rústicas o románticas con patas isabelinas, así como las estructuras o patas metálicas. Y diferentes acabados como pueden ser lacadas, natural, decapadas, antiguas o envejecidas, u otras terminaciones.

Mucho de estos modelos podrán ser utilizados en bares, restaurantes, oficinas o comercios.

¡Cree estancias llenas de encanto!

Mesas de comedor originales

En nuestra tienda online podrá comprar de forma segura, mesas de comedor originales que aporten un toque especial y diferenciador a la decoración de su vivienda. Con entrega en Baleares y en toda la península de España (Madrid, Barcelona, Murcia, Almería, Alicante, Navarra, Asturias...).

Contamos con mesas de comedor de estilo industrial, vintage, nórdicas, escandinavas, urbanas, románticas, coloniales, clásicas o modernas. Especializándonos según las últimas tendencias en piezas industriales, vintage y nórdicas, siendo nuestro top ventas las mesas de comedor industrial de madera y metal fabricadas en España. 

Las mesas de comedor de estilo industrial serán perfectas para aportar un toque diferenciador a su salón, combinándolas con sillas y muebles de otros estilos decorativos. Las piezas en madera y metal o las completamente metálicas conferirán personalidad a la estancia, y no pasarán desapercibidas.

Respecto a las mesas vintage o románticas son originales y aportarán armonía, elegancia y mucho encanto a su decoración.

Por otro lado, las mesas de comedor nórdicas o escandinavas, serán perfectas si prefiere estancias no recargadas, siendo muebles muy decorativos y funcionales.

A la hora de elegirla nos tendremos que adecuar a las medidas de la estancia y a las necesidades de nuestro día a día, teniendo que elegir por ejemplo entre extensibles, grandes, pequeñas, cuadradas, rectangulares, redondas, lacadas, de cristal, metálicas o de madera natural, entre otras opciones.

¡Consiga originales resultados y aprovéchese de nuestros gastos de envío!

Consúltenos por el mueble que busca, lo añadiremos a nuestra tienda de muebles online

Mesas de Comedor