Vitrinas salón 

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Tienda de muebles online con vitrinas de salón originales, con entrega en España (Málaga, Murcia, Alicante, Valencia, Toledo, Madrid, Salamanca, Segovia, Asturias, Pontevedra o Barcelona a modo de ejemplo).

En nuestra web encontrará vitrinas estrechas, bajas, altas o grande, predominando las piezas vintage, industrial, nórdicas, románticas o con patas isbelinas, rústicas o colonial, según las últimas tendencias en decoración.

Con ellas podrá crear estancias llenas de encanto tanto en el salón, comedor, recibidor o cocina de casa, eligiendo entre vitrinas de madera con puertas de cristal o acristaladas, combinando madera y metal y con diferentes acabados, como pueden ser envejecidas, decapadas, blancas, color natural, roble o nogal.

También serán una buena opción para guardar y exponer sus joyas o bisutería de una forma original y coqueta.

¿Qué vitrina de salón comprar?

A la hora de elegir que vitrina de salón comprar tendremos que saber en qué zona se va situar y cuál será el tamaño que buscamos.

Las vitrinas estrechas o con poco fondo serán una buena opción si disponemos de poco espacio pero nos gustaría contar con un mueble auxiliar en nuestro salón, recibidor o dormitorio. Por otro lado las vitrinas bajas no aportarán sensación de agobio visual y aportarán un original toque a la estancia en la que se encuentren.

Si disponemos de espacio suficiente y queremos disponer de una buena zona de almacenaje donde guardar nuestros objetos personales como pueden ser libros, cajas decorativas, platos, copas o figuras contar con vitrinas grandes o vitrinas altas con las que aprovechemos el espacio vertical serán una buena opción.

Cada vez es más común que en una misma estancia se encuentren muebles de diferentes colores y estilos decorativos. Tendremos que tener en cuenta que el diseño de la misma esté en armonía con el resto de muebles de la estancia, así podréis elegir entre piezas vintage, industrial, nórdicas, románticas o colonial.

¡Cree estancias llenas de encanto en el salón de casa y aprovéchese de los gastos de envío al comprar en nuestra tienda online!

Vitrinas para comedor

Si lo que busca es una vitrina para comedor donde guardar sus platos, copas o cualquier otra pieza de su vajilla o cristalería, una de nuestras vitrinas con puertas de cristal será una buena opción. Algunas de nuestras vitrinas con puertas acristaladas cuentan con cajones donde poder almacenar sus mantelerías o cuberterías, o puertas de madera, así podremos almacenar parte de nuestros platos en esta zona y el resto de un modo más decorativo en la parte superior.

Otra opción será guardar en los estantes de las puertas de cristal platos, copas, vasos o tazas junto a cajas decorativas u otras piezas con la que aportemos mayor personalidad.

Si quiere comprar un vitrina para comedor decorativa y funcional y no encuentra en nuestra tienda online lo que está buscando le haremos llegar por correo otras piezas para su salón comedor que se ajusten a las características que busca.

Vitrinas para bisutería

Si por el contrario lo que buscas son vitrinas para bisutería en nuestra tienda online contamos con vitrinas estrechas, bajitas o pequeñas perfectas para guardar y exponer sus joyas o bisutería, tanto en tiendas de ropa, joyerías u otros comercios como en el dormitorio o vestidor de casa.

Será una original forma de exponer sus pendientes, pulseras, relojes y anillos en una de estas vitrinas de madera y cristal con estantes. Las más vendidas para este uso son las piezas vintage, románticas, con patas isabelinas o de estilo industrial o nórdicas.

También las proponemos como idea de regalo práctico y original.

Aporte el toque diferenciador, cálido y lleno de encanto que busca para su tienda, dormitorio o vestidor de casa.

Consúltenos por el mueble que busca, lo añadiremos a nuestra tienda de muebles online

Vitrinas