Aparadores originales 

Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items

Los aparadores son muebles con cajones, y puertas en muchas ocasiones, que tradicionalmente se han utilizado para guardar todo el menaje o utensilios necesarios para la mesa de nuestro comedor. Estos muebles de almacenaje suelen tener un metro aproximadamente de altura dependiendo del modelo o estilo del mismo. Siendo por ejemplo los aparadores modernos más bajos que los aparadores vintage, industrial o románticos.

Anteriormente hemos indicado que los aparadores son muebles de salón o comedor, pero lo cierto es que también nos parecen muy interesantes en cocinas, pasillos o recibidores amplios, así como en zonas de paso en salones.

Además de poder guardar en ellos gran cantidad de objetos personales este tipo de mueble bajo será una buena opción para no perder amplitud visual, por lo que no proporcionará sensación de agobio.

Aunque pueden existir aparadores metálicos o la combinación de la madera y el metal, los más habituales han sido siempre los aparadores de madera, ya sean de madera maciza en madera natural, en color roble, nogal, pino o lacados en blanco, gris o en cualquier otro color.

Si queremos comprar un mueble con puertas y cajones de almacenaje donde poder guardar platos, vasos, cuberterías, mantelerías o cualquier otro objeto como botellas o libros, a modo de ejemplo, y con el que no perdamos sensación de amplitud, un aparador original será la opción correcta. Ya sean del mismo color o estilo decorativo como si se combina con piezas de otros colores, materiales o estilos decorativos.

Aparadores originales para casa

En nuestra tienda de muebles online encontrará aparadores originales para el salón, comedor, cocina o recibidor de casa. Además de contar con un estupendo diseño y no pasar desapercibidos en la estancia que se encuentre en nuestra vivienda, estos muebles son muy prácticos y funcionales gracias a sus cajones, puertas y estantes.

No solamente contamos con los modelos visibles en esta web por lo que nos podrá indicar las características que busca (alto, bajo, con huecos, con cajones o con puertas, blanco, gris, color madera natural, en roble, nogal, pino, envejecido...) así como el estilo decorativo como pueden ser de estilo vintage, romántico, industrial, provenzal, nórdico, rústico, moderno o con patas isabelinas, a modo de ejemplo. Y le facilitaremos imágenes, características y precio de los modelos disponibles.

¡Cree estancias llenas de encanto!

Consúltenos por el mueble que busca, lo añadiremos a nuestra tienda de muebles online

Aparadores