Taburetes 

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Venta de taburetes originales en España (Madrid, Toledo, Barcelona, Valencia, Murcia, Asturias, Valladolid, Málaga, Mérida, Jaén…) en nuestra tienda online con gastos de envío gratis o 8,80€ por pedido.

Contamos con taburetes de metal, madera o la combinación de ambos materiales. Resistentes, compactos, duraderos, siendo muchos de ellos apilables y contando con tacos antideslizantes serán perfectos para aportar un toque original y muy decorativo tanto en la cocina de casa como en bares, restaurantes, hoteles, tiendas o cualquier otro establecimiento comercial.

En Decoracionna, tienda online nos especializamos en el tipo de taburete industrial bajo y alto en diferentes diseños y colores (blancos, negros, azules, rojos, verdes, amarillos, grises…).

Estos asientos son la pieza perfecta para conseguir estancias originales y llenas de encanto.

 

Taburetes altos

Las barras de bar, así como las mesas altas de bares o cocinas tienen un encanto especial, acompañar una de estas barras o mesas con uno de nuestros taburetes altos de estilo industrial será una buena idea.  Estos tipos de taburetes metálicos industriales con reposapies, apilables, con tacos antideslizantes y entrega inmediata (24/ 48h) serán fáciles de combinar con muebles y piezas de otros estilos decorativos (nórdicos, urbanos, vintage...), ya sean de madera o metal o de diferentes colores. Aunque también contamos en nuestra tienda online con piezas de estilo moderno.

 

Taburetes bajos

Acompañando mesas de cocinas, barras bajas de bar o mesas de bares, con estos taburetes bajos metálicos aportará un original toque con los que conseguirá estancias llenas de encanto. Tanto si opta por este tipo de taburete industrial de metal en color negro como si prefiere aportar un toque de color (blanco, rojo, azul, verde, amarillo...) a su cocina o bar, este tipo de taburetes de metal apilables con tacos antideslizantes con entrega en 24/ 48h serán perfectos para el uso diario.

Contamos con más colores y diseños disponibles de los visibles en nuestra tienda online.

 

Taburetes bar

Si quiere comprar taburetes para bares nuestros taburetes metálicos reforzados, apilables, con tacos antideslizantes, totalmente resistentes y duraderos serán una buena idea. En nuestra tienda online podrá aprovecharse de descuentos y promociones, así como de nuestros gastos de envío 8,80€ por pedido, independientemente del número de asientos que compre para su bar, restaurante, hotel o establecimiento comercial.

Disponemos de varios colores y diseños para barras, mesas y mesas altas para bares, si no localiza lo que busca coméntenoslo y lo añadiremos a nuestra web.

En Decoracionna, le facilitaremos la factura de su pedido en cuanto realice al compra del mismo.

 

Taburetes para cocina

En Decoracionna, nos encantan las cocinas con una mesa o barra en la que poder desayunar, almorzar o cenar. O simplemente una pequeña zona de encuentro en la que hablar mientras se cocina o se cuenta lo pasado a lo largo del día. Elegir la opción de taburetes para cocinas será un acierto, ya que ocuparán menos espacio que otro tipos de asientos y aportarán un original toque a la  cocina de casa.

Tanto si busca taburetes altos, bajos, metálicos, de madera, de estilo industrial/ vintage o modernos, aprovéchese de los gastos de envío de nuestra tienda online.

Consúltenos por el mueble que busca, lo añadiremos a nuestra tienda de muebles online

Taburetes