Carpas, sombrillas y pérgolas 

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

En Decoracionna, tienda online puede comprar sombrillas para jardín, patio, balcones o terrazas de casas o bares, así como cenadores y carpas plegables con o sin laterales, paredes y cortinas con las que protegerse del sol, la lluvia o cualquier otra inclemencia meteorológica. También ganará privacidad y disfrutará del buen tiempo con familia y amigos. Muy funcionales en ferias y eventos.

Contamos con sombrillas excentricas y reclinables, gazebo y carpas resistentes durante todo el año, aunque estamos constantemente incluyendo nuevos productos.
Colores disponibles: blancas, beige, negras, azules, verdes, rojas, entre otros colores
Otras medidas y modelos bajo presupuesto.

Carpas Plegables

Si quieres comprar carpas plegables de 3x3, 2x2 o de cualquier otra medida en nuestra tienda online contamos con entrega inmediata, le haremos llegar en 24/ 48 horas su pedido. Si quiere pasar un buen día de playa, campo, disfrutar de su jardín, terraza o utilizarla para ferias o cualquier otro evento, estas carpas plegables le protegerán del sol, de la lluvia y de las inclemencias del tiempo.

Fáciles de plegar, montar y recoger tanto por una o dos personas será su aliada perfecta. Estas carpas pelgables regulables en altura cuentan con estructura de acero reforzado, material de techo de poliester, protege de los rayos UV y se podrá abrir y cerrar con el mismo sistema que lo hace un paraguas.

Como accesorio en nuestra web podrá encontrar bolsas donde poder guardar y transportarla, así como diferentes modelos de laterales para carpas: laterales o paredes lisas, ventanas o puertas con las que podrá cerrar completamente su carpa a modo de habitación o dejarla abierta solamente para protegerse del tiempo, consiguiendo así mayor privacidad.
Si no localiza en nuestra tienda online algún color, medida o modelo que esté buscando coméntenoslo y le facilitaremos presupuesto.

Consúltenos por el mueble que busca, lo añadiremos a nuestra tienda de muebles online

Sombrillas/ Pérgolas/ Cenadores