¿Qué mueble elegir para el recibidor, pasillo o entradita de casa?

¿Qué mueble elegir para el recibidor, pasillo o entradita de casa?

A la hora de elegir el mueble para nuestro recibidor, pasillo o entradita tendremos que tener en cuenta nuestras necesidades, gustos decorativos, características y dimensiones de la estancia.

Una consola con cajones es una buena idea para guardar sus llaves, guantes, gafas de sol o cualquier otro objeto personal. Por el contrario, un mueble sencillo sin cajones no dará sensación de agobio.

Si contamos con estancias pequeñas, la mejor opción será elegir consolas o muebles auxiliar estrechos y preferiblemente en colores claros.

Si nuestro recibidor, pasillo o entrada es grande una buena idea es contar con un mueble de almacenaje con puertas y cajones. Ya sea un mueble zapatero, un aparador, una cómoda, un librero o un mueble con estantes.

La entrada de nuestra casa es la carta de presentación de nuestra vivienda, y por lo tanto un reflejo de nuestra personalidad. Será la primera impresión que nuestros invitados tengan de nuestro hogar, y la zona que nos dé la bienvenida cada vez que lleguemos a casa.

 Lo ideal es elegir una consola o cualquier otro mueble que destaque o llame la atención por su color, acabado o forma. Es decir, un mueble original, ya sea lacado o envejecido, de estilo vintage, industrial, romántico (con patas isabelinas), rústico o provenzal...

A la hora de elegir el mueble de nuestro recibidor o mueble auxiliar tendremos que tener en cuenta la lámpara, cuadro, espejo, silla o sillón con la que contamos en esta estancia, consiguiendo un contraste óptimo.

¡Cree hogares, cree casas con encanto!

 

Le mostramos algunos modelos disponibles en nuestra tienda online, podrá ver todos los modelos Aquí:

Consola blanca patas isabelinas - Recibidor       Muebles con cajones recibidor   Mueble-recibidor-oriental-almaceneje    Mueble-recibidor-perchero-perchasMueble-industrial-recibidor-consolaMueble-zapatero-recibidor

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Web: (Url web cómo http://)
* Comentario:
Introduzca código