¿Cómo conseguir decoraciones de estilo romántico?

¿Cómo conseguir decoraciones de estilo romántico?

 

Las decoraciones de estilo romántico se caracterizan por conseguir ambientes cálidos, acogedores, confortables, llenos de ternura, detalles y delicadeza. Este tipo de estilo es de los más clásicos y a la vez de los más actuales. Podemos ver decoraciones románticas en numerosas revistas de decoración.

Podremos conseguir decoraciones puramente románticas o combinar diversos elementos de este estilo con otros estilos decorativos.

Como comentábamos las decoraciones románticas están llenas de detalles, consiguiendo estancias donde la elegancia y la armonía son factores fundamentales.

 

muebles-romanticos

 

Los muebles románticos se caracterizan por ser muebles lacados en blanco, beige, otros colores claros o madera envejecida. Muebles con patas isabelinas, torneadas, muebles con bordes curvos, molduras, muebles labrados… en definitiva, muebles con detalles.

Una bonita vitrina romántica en el salón o comedor o una consola de este estilo en el recibidor aportará un toque original, lleno de encanto.

Respecto a los elementos decorativos juega un papel importante las flores o centros florales, las telas, los papeles pintados, los estampados, las velas, las alfombras…

También podremos utilizar materiales naturales como el mimbre, ratán o lino.

Las lámparas de araña con lágrimas, candelabros o lámparas con pantalla de tela serán una buena opción.

 

muebles-dormitorio-romantios

muebles-comedor-romanticos

 

Se puede conseguir este tipo de decoración con una amplia gama de colores, pero podríamos destacar el color blanco, beige, rosa o verde, es decir, tonalidades neutras y colores claros.

Contar con muebles o elementos decorativos de estilo romántico será una buena opción para conseguir decoraciones llenas de paz y poder evadirse del estrés diario.

 

Estos y otros muebles de estilo romántico en nuestra tienda online:

consola-romantica-blanca      espejo-romantico-ventana    mesita-romantica 

vitrina-romanica-acristalada mesa-centro-romantica        comoda-romantica-blanca

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Web: (Url web cómo http://)
* Comentario:
Introduzca código