Envíos y entregas

Envíos

Los envíos se realizaran por la agencia de transportes que Decoracionna considere más favorable, con plazo de entrega de 6 días laborables (salvo para la categoría de "Maletas y Maletines" que será de 4 días laborables y para la categoría " Artículos de deportes" que será de 24-48 h), intentaremos en la medida de lo posible que su pedido sea entregado antes de los plazos indicados, sin perjuicio de lo indicado más abajo.

En todo momento podrá comprobar el importe de los productos y el de los gastos de envío desglosados en su carrito de la compra. Los gastos de envío serán los indicados en cada momento durante el proceso de compra. Nuestro objetivo es que usted pague lo mínimo posible por sus gastos de envío. Dichos gastos de envío no incluyen la subida de productos voluminosos a la puerta de la vivienda, ni el montaje de ningún artículo.

Decoracionna se reserva el derecho de poder realizar dentro de un mismo pedido envíos parciales, por distintas agencias de transportes y en fechas de entregas diferentes.

 

Entregas

Salvo los posibles retrasos que se indican a continuación, el plazo de entrega puerta a puerta será de  6 días laborables (salvo para la categoría de "Maletas y Maletines" que será de 4 días laborables y para la categoría " Artículos de deportes" que será de 24-48 h), contados a partir del día laborable siguiente a la confirmación de su pedido, es decir, al pago del mismo.

Se pueden producir retrasos por las siguientes circunstancias:

  • Artículos personalizados o especializados.
  • Circunstancias imprevistas.
  • Dificultad en la zona de entrega o de localización del cliente.
  • Rotura imprevista de Stock.

En caso de que se pueda producir un retraso en la entrega de su pedido nos pondremos en contacto con usted, y le mantendremos informado en todo momento del estado del mismo. 

Su pedido se entenderá entregado en el momento de firmar la recepción del mismo, en la dirección de entrega señalada en su pedido. La transmisión del riesgo y de la propiedad de los productos será del cliente desde el momento de la entrega.

En caso de realizar un pedido y ser imposible localizar al cliente, transcurrido 10  días la agencia de transporte procederá a reenviárnoslo, por lo que tendrá un coste adicional volvérselo a enviar.

La mercancía entregada, deberá ser revisada inmediatamente a su entrega.

Si a la hora de recibir su pedido considera que existe alguna anomalía en el mismo, debe hacérselo saber al mensajero y hacerlo constar en la nota de entrega, al igual que debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono 644-40-88-68  o mediante correo electrónico info@decoracionna.es en el plazo de 24h, tanto si ha realizado la anotación en la ficha de entrega como si no lo ha hecho. 

Consultar envíos y entregas para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.