Devoluciones y cambios

Derecho de desistimiento.
Usted como consumidor y usuario puede ejercer su derecho de desistimiento en el plazo establecido por ley y de conformidad con la misma de la siguiente manera;

El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de catorce días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento, el cual, se computará desde la recepción del bien objeto del contrato.

Nos acogemos al art. 101 del texto refundido de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por lo que dichos consumidores/ usuarios tendrán que hacerse cargo del coste real del envío y de la devolución de su pedido, al hacer uso de su derecho de desistimiento. Siendo el cliente quien realice el envío por la agencia de transporte que el considere oportuno a la dirección que le indiquemos.

A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el consumidor y usuario haya recibido su pedido.

Nos acogemos a la excepción dispuesta en el art. 102 apartado b), del Real Decreto Legislativo 1/2007, no se podrá realizar desistimiento alguno cuando se trate de artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

La devolución del artículo debe realizarse de la misma forma que lo recibió, es decir, con su embalaje original, documentación que contenga, con todos sus accesorios y sin ningún tipo de daño, siempre que puedan venderse como un artículo nuevo y no haya sido montado ni instalado.

Debe presentar el justificante de compra, no se admitirá dicho derecho de desistimiento cuando nos haga llegar su pedido sin previa confirmación por escrito de uno de nuestros agentes, el cual le indicará como proceder.

Si a la hora de recepcionar su pedido considera que existe alguna anomalía en el mismo debe hacérselo saber al mensajero y hacerlo constar en la nota de entrega, al igual que se debe poner en contacto con nosotros por teléfono 644-40-88-68 o mediante correo info@decoracionna.es en el plazo de 24h, tanto si ha dejado constancia en la nota de entrega como si no lo ha hecho.


Devoluciones de productos defectuosos.
Si a la hora de recepcionar su pedido considera que existe alguna anomalía en el mismo debe hacérselo saber al mensajero y hacerlo constar en la nota de entrega, al igual que se debe poner en contacto con nosotros en el plazo de 24h. 
Si considera que el producto posee algún defecto de fábrica, debe ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata tras su entrega, en un plazo de 24h.
Debe presentar el justificante de compra, embalaje original, documentación que contenga, con todos sus accesorios y sin ningún tipo de daño, no se admitirá dicho devoluciones cuando nos haga llegar su pedido sin previa confirmación por escrito de uno de nuestros agentes, el cual le indicará como proceder.

 

* Para realizar un cambio o devolución debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico . No nos haga llegar su producto a portes debidos.