Condiciones de uso y compra

Las presentes Condiciones Generales de Compraventa online regularan el uso del sitio web www.decoracionna.es, pertenecientes a Sara Rodríguez Escalera con DNI: 14636382X, con domicilio a efecto de notificaciones en C/ Amapola 22 CP:41400 Écija (Sevilla) y toda persona que realice una compra a través de dicha web.

La utilización de www.decoracionna.es y la consiguiente compra en la misma, presupone en todo caso la adhesión a las Condiciones Generales de compraventa por parte del cliente.

 

Uso de nuestra página web
Como usuario/cliente de nuestro sitio web y al realizar uso de ella, se compromete a:
Visitar nuestro sitio web solamente con fines personales, con el fin de realizar consultas o pedidos.
No utilizar datos falsos o conductas fraudulentas, que puedan dar lugar a dañar a otros usuarios o a Decoracionna, en estos casos podremos anular su pedido.


Precios y pago
Los precios de nuestros productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), indicándose su valor en euros.
Antes de confirmar su pedido, verá desglosado en la cesta de la compra la base imponible más el IVA, a lo que debemos de añadir los gastos de envío según lo descrito en el apartado “Envíos y entregas”.
Los precios serán los que se observen en la web, salvo error en contrario, en cuyo caso se informará al cliente antes de realizar el envío de su pedido. 
El precio de nuestros productos no incluye montaje. 
Nos reservamos nuestro derecho de modificar en la web el precio de los artículos cuantas veces sean necesarias. 
Debe ponerse en contacto telefónico con nosotros para confirmar el precio de los pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 
Una vez elegidos los productos que desea en su cesta de la compra, detallamos los pasos a seguir:

  • Haga clic en “Confirmar”
  • Valide todos sus datos (datos personales, dirección de facturación, dirección de envío).
  • Elija la forma de pago (PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito).
  • Si estas conforme, pinche en “confirmar pedido”. 

En caso de que la entidad bancaria no autorizara el pago de su pedido, no nos hacemos responsable de dicha acción ni de retrasos en la entrega del mismo.


Producto
Salvo rotura de stock, los productos disponibles son los que se muestran en la web, en caso de que no dispongamos de algún producto de su pedido, procederemos a informarle, en cuyo caso podrá anular el pedido o modificarlo.
El precio de nuestros productos no incluye montaje.


Envíos 
Los envíos se realizaran por la agencia de transportes que Decoracionna considere más favorable, con plazo de entrega de 6 días laborables (salvo para la categoría de "Maletas y Maletines" que será de 4 días laborables y para la categoría " Artículos de deportes" que será de 24-48 h), intentaremos en la medida de lo posible que su pedido sea entregado lo antes posible, sin perjuicio de lo indicado más abajo.

En todo momento podrá comprobar el importe de los productos y el de los gastos de envío desglosados. Los gastos de envío serán los indicados en cada momento durante el proceso de compra. Nuestro objetivo es que usted pague lo mínimo posible por sus gastos de envío. Dichos gastos de envío no incluyen la subida de productos voluminosos a la puerta de la vivienda, ni el montaje de ningún artículo.

Decoracionna se reserva el derecho de poder realizar dentro de un mismo pedido envíos parciales, por distintas agencias de transportes y en fechas de entregas diferentes.


Entregas
Salvo los posibles retrasos que se indican a continuación, el plazo de entrega puerta a puerta será de  6 días laborables (salvo para la categoría de "Maletas y Maletines" que será de 4 días laborables y para la categoría " Artículos de deportes" que será de 24-48 h), contados a partir del día laborable siguiente a la confirmación de su pedido, es decir, al pago del mismo.

Se pueden producir retrasos por las siguientes circunstancias:

  • Artículos personalizados o especializados.
  • Circunstancias imprevistas.
  • Dificultad en la zona de entrega o de localización del cliente.
  • Rotura imprevista de Stock.

En caso de que se pueda producir un retraso en la entrega de su pedido nos pondremos en contacto con usted, y le mantendremos informado en todo momento del estado del mismo. 

Su pedido se entenderá entregado en el momento de firmar la recepción del mismo, en la dirección de entrega señalada en su pedido. La transmisión del riesgo y de la propiedad de los productos será del cliente desde el momento de la entrega.

En caso de realizar un pedido y ser imposible localizar al cliente, transcurrido 10  días la agencia de transporte procederá a reenviárnoslo, por lo que tendrá un coste adicional volvérselo a enviar.

La mercancía entregada, deberá ser revisada inmediatamente a su entrega.

Si a la hora de recibir su pedido considera que existe alguna anomalía en el mismo, debe hacérselo saber al mensajero y hacerlo constar en la nota de entrega, al igual que debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono 644-40-88-68  o mediante correo electrónico info@decoracionna.es en el plazo de 24h, tanto si ha realizado la anotación en la ficha de entrega como si no lo ha hecho 

Consultar envíos y entregas para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.


Garantía
Todos nuestros productos cuentan con la garantía ofrecida por el proveedor de dicho producto, siendo la misma de dos años sobre los productos que posean defecto de fabricación o alguna anomalía no causada por el uso del mismo, siempre que el cliente conserve el justificante de compra y el producto no haya sido alterado o modificado por el cliente.
El cómputo de los dos años comenzará a contar a partir de la fecha de recepción de su pedido. 
Ante duda entre las partes, estaremos a lo dispuesto en la Ley del Consumidor (Real Decreto 1/2007 del 16 de noviembre).

Debe ponerse en contacto contacto con uno de nuestro agentes y le informarán como proceder.


Lenguaje
El castellano será la lengua presente en nuestra web, pudiendo encontrar toda la información de interés en dicho idiomas.


Derecho de desistimiento.
Usted como consumidor y usuario puede ejercer su derecho de desistimiento en el plazo establecido por ley y de conformidad con la misma de la siguiente manera;

El consumidor y usuario dispondrá de un plazo de catorce días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento, el cual, se computará desde la recepción del bien objeto del contrato.

Nos acogemos al art. 101 del texto refundido de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por lo que dichos consumidores/ usuarios tendrán que hacerse cargo del coste real del envío y de la devolución de su pedido, al hacer uso de su derecho de desistimiento. Siendo el cliente quien realice el envío por la agencia de transporte que el considere oportuno a la dirección que le indiquemos.

A estos efectos se considerará lugar de cumplimiento el lugar donde el consumidor y usuario haya recibido su pedido.

Nos acogemos a la excepción dispuesta en el art. 102 apartado b), del Real Decreto Legislativo 1/2007, no se podrá realizar desistimiento alguno cuando se trate de artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, así como muebles a medida.

La devolución del artículo debe realizarse de la misma forma que lo recibió, es decir, con su embalaje original, documentación que contenga, con todos sus accesorios y sin ningún tipo de daño, siempre que puedan venderse como un artículo nuevo y no haya sido montado ni instalado.

Debe presentar el justificante de compra, no se admitirá dicho derecho de desistimiento cuando nos haga llegar su pedido sin previa confirmación por escrito de uno de nuestros agentes, el cual le indicará como proceder.

Si a la hora de recibir su pedido considera que existe alguna anomalía en el mismo debe hacérselo saber al mensajero y hacerlo constar en la nota de entrega, al igual que debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono 644-40-88-68 o mediante correo info@decoracionna.es en el plazo de 24h, tanto si ha dejado constancia en la nota de entrega como si no lo ha hecho.


Devoluciones de productos defectuosos.
Si a la hora de recibir su pedido considera que existe alguna anomalía en el mismo debe hacérselo saber al mensajero y hacerlo constar en la nota de entrega, al igual que debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 24h. 
Si considera que el producto posee algún defecto de fábrica, debe ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata tras su entrega, en un plazo de 24h.
Debe presentar el justificante de compra, embalaje original, documentación que contenga, con todos sus accesorios y sin ningún tipo de daño, no se admitirá dicho devoluciones cuando nos haga llegar su pedido sin previa confirmación por escrito de uno de nuestros agentes, el cual le indicará como proceder.

* Para realizar un cambio o devolución debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico . No nos haga llegar su producto a portes debidos.


Comunicaciones por escrito.
Según establece la ley, la mayor parte de las comunicaciones se realizarán por escrito. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle información referente a su pedido. 
Por lo que usted como cliente/ usuario, salvo que disponga lo contrario, acepta recibir la mayor parte de las comunicaciones mediante correo electrónico.


Responsabilidades
Decoracionna no se hace cargo de los daños que pudiera ocasionar los daños de la red (virus, perdida de datos …).
Así como de la disponibilidad de los productos de la tienda, realizaremos continuamente seguimiento del stock de la misma, aunque no podemos responsabilizarnos de las roturas de stock, por lo que no poseen carácter contractual.


Cesión de derechos y obligaciones
El usuario/ cliente no podrá ceder y/o transmitir un contrato ni los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través del Sitio Web, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de Decoracionna.
Decoracionna podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin la autorización por parte del usuario/cliente, los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través del Sitio Web.

Derecho de modificar condiciones
Nos atenemos a nuestro derecho a añadir, modificar o eliminar los Términos y Condiciones cuando lo consideremos necesario, siempre quedando visibles los nuevos cambios en nuestro sitio web, consideraremos que acepta dichos cambios si continua utilizando nuestra web.


Política de Cookies
En este sitio Web utilizamos Cookies con el objetivo de mejorar nuestro servicio hacia el cliente, conociendo así sus hábitos y pudiendo ofrecerle una mejor experiencia de navegación.
Definimos una cookie como un pequeño archivo que es enviado a un sitio web, y almacenado en el navegador del usuario.
El uso de cookies no daña su ordenador, si continúa en nuestro sitio web, daremos por aceptado su uso.


Servicio de atención al cliente
Decoracionna pone a su entera disposición su servicio de atención al cliente, para poderle informar de cualquier información que requiera, así como interponer reclamaciones o incidencias.

Telf:  644 40 88 68
Correo electrónico: info@decoracionna.es

Derecho aplicable
Será aplicable la legislación española conforme a las condiciones generales de compraventa.