Botelleros originales y muebles bar 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Tanto en su salón comedor, cocina o para regalar, uno de nuestros muebles bar o botelleros originales de madera o metal será una buena idea donde almacenar sus botellas de vino. Muebles botelleros orientales con puertas, de estilo colonial, metálicos, de madera, envejecidos, grandes, pequeños, para botellas de vino en posición horizontal o vertical... En nuestra tienda online contamos con envío a toda la península española, como puede ser Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga, Cáceres, Segovia, Ourense, así como envíos a Baleares bajo presupuesto.
Un mueble botellero original además de ser una pieza muy decorativa que aportará un toque diferenciador al salón comedor o cocina de nuestra casa, también es una pieza práctica y funcional. Por ello lo proponemos como idea de regalo práctico y original para casa. Tanto en Navidad o reyes, el día del padre, de la madre, Santos, regalo para novios o cumpleaños este mueble ocupará un lugar especial y lleno de encanto para la persona a la que se lo regalemos.

Botelleros cocina

Dependiendo del tamaño de nuestra cocina podremos elegir entre botelleros pequeños decorativos para colocar sobre la encimera, repisa, mesa auxiliar o mueble, o si contamos con cocinas grandes podremos elegir un mueble botellero de madera donde poder almacenar un número mayor de botellas de vino. Existiendo muebles auxiliares o mesas plegables con zona donde almacenar o guardar sus botellas de vino.
Como comentábamos anteriormente los botelleros decorativos para 3, 6 o 9 botellas de vino son los más elegidos para regalar. En nuestra tienda online encontrará varios modelos de metal y estilo vintage. Contando con otras piezas disponibles no visibles en esta web, le haremos llegar presupuesto del botellero con las características que esté buscando.

Botelleros para salón

Para los gustos más sibaritas y los amantes del vino un mueble botellero de madera donde poder guardar y almacenar sus botellas de vino será una buena idea. Tanto si cuenta con puertas de madera, de cristal o quedan las botellas al aire libre. Algunos botelleros cuentan con zona para copas de vino, así como otras zonas de almacenaje. Pudiendo ser tanto de estilo colonial, oriental, vintage… según el estilo decorativo que busquemos en el salón comedor de casa.
Si el salón comedor de casa es pequeño o no contamos con espacio suficiente para un mueble botellero podremos optar por otra opción, un decorativo botellero de metal, más pequeño donde exponer nuestras botellas.

Consúltenos por el mueble que busca, lo añadiremos a nuestra tienda de muebles online

Botelleros y muebles bar