Sofás online 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Comprar sofás online con envío gratis o 8,80€ de gastos de envío por pedido a toda la península española (Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Toledo, Salamanca, Cantabria, Navarra…) en nuestra tienda online.
Sofás para salón, comedor, recibidor, dormitorio, sala de espera o sala de estar. Tanto de estilo vintage, clásico, romántico, urbano, nórdico o escandinavo.
Aunque no localice en esta web el sofá que busca de dos, tres plazas o cheslong, o en cuanto a color (marrón, negro, amarillo, azul, rojo, morado, verde…) le facilitaremos presupuesto sin compromiso de otros modelos muy decorativos disponibles.

Sofás Chester

Especializándonos según las últimas tendencias en decoración y por su gran encanto, contamos con sofás de estilo Chester, con su característico capitoné, ya sea en tela, polipiel, terciopelo o en cualquier otro acabado.
Los sofás de estilo Chesterfield son un clásico de la decoración, volviendo a resurgir con más fuerza con el auge del estilo vintage. Los sofás Chester serán una buena idea tanto para recibidores, sala de estar o de espera, dormitorios como para salones y comedores.
Sus característicos brazos y capitoné llenará de elegancia, originalidad y no pasará desapercibido en la estancia en la que se encuentre.
Tanto para casas como para hoteles, despachos o salas de espera en comercios, con ellos conseguiremos resultados de revista.

Decoracionna, tienda online de muebles con pago seguro.

Consúltenos por el mueble que busca, lo añadiremos a nuestra tienda de muebles online

Sofás