Espejos 

Hay 26 productos.
Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items

Los espejos de pared son elementos decorativos muy versátiles con los que además de mirarnos antes de salir de casa o mientras nos arreglamos en nuestro dormitorio, también proporcionarán mayor sensación de amplitud y luminosidad a nuestra vivienda.

En nuestra tienda online podrá comprar espejos de estilo vintage, industrial, romántico, colonial, nórdico, clásico, barroco, rústico, entre otros estilos decorativo. Espejos decorativos con marcos de madera, metal, combinando ambos materiales, con efecto antiguo o envejecidos, decapados, lacados, con molduras, redondos, rectangulares, cuadrados...

En todo caso nos pondrá indicar las características del modelo que busca y le facilitaremos otras opciones de referencias no visibles en esta web.

Podrá realizar su compra online con entrega a cualquier punto de la península (Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante, Valencia, Toledo, Segovia, Pontevedra, Cáceres...) con gastos de envío gratis u 8.80€ de gastos de envío por pedido.

A continuación realizamos un pequeño resumen de los tipos de espejo según la estancia de casa en la que se encuentren:

Espejos para recibidor

Uno de los lugares más comunes y útiles para contar con un espejo es el recibidor, entrada de casa o pasillo. Podremos optar por espejos de pared acompañando la consola o mueble de recibidor, así como espejos de pie o espejos verticales altos donde nos podremos mirar de cuerpo entero antes de salir de casa.

Respecto a las medidas y acabados dependerá del conjunto global de la estancia. Buscando una armonía o equilibrio, es cada vez más común que este tipo de piezas resalte de una forma original sobre el resto de muebles de la estancia. Incorporando espejos con marcos de otros materiales o colores al resto de piezas de nuestro recibidor.

En Decoracionna, tienda de muebles online, contamos con una pincelada de los modelos tanto de pared como de pie que le podemos ofrecer. Contactando con nosotros le haremos llegar el espejo que busca para su casa.

¡Originales resultados para decoraciones de revista!

Espejos para dormitorios

Otro de los lugares o habitaciones más comunes donde localizamos estos elementos decorativos de pared son los dormitorios o vestidores de casa. Suelen acompañar a una cómoda, mueble sinfonier o como espejo de pie o espejo vertical alto a la pared.

El dormitorio o vestidor es el primer lugar donde nos miramos una vez nos estamos vistiendo, por lo que además de aportar sensación de amplitud a la habitación, también será muy práctico para el uso diario.

Según el estilo decorativo que elijamos proporcionaremos un toque vintage, romántico, industrial, clásico, barroco, nórdico o colonial al resto de la decoración. También podremos jugar según la forma de dicho espejo (redondo, rectangular, cuadrado, con formas originales), así como crear ambientes con más de un espejo en la misma pared.

Espejos para salón

En nuestros salones también existe cabida para espejos de pared decorativos. Os proponemos una pared con varios espejos de diferentes tamaños y materiales, un bonito espejo de ventana o con marcos originales, ya sean grandes o pequeños, que aporten calidez y sensación de amplitud a nuestro salón. Son numerosas las opciones respecto a la decoración en esta parte de nuestra casa decorando una pared, apoyados en el suelo o sobre un mueble.

¡Cree resultados de revista y aprovéchese de los gastos de envío de nuestra tienda online!

Sus compras online seguras en Decoracionna.

Espejos para comedor

Otra opción es acompañar el mueble aparador con un espejo de pared decorativo, apoyado en el suelo o decorar la pared de nuestro comedor con varios modelos  iguales o diferentes, una pared con espejos grandes verticales hasta el suelo o espejos horizontales un poco más alto a la mesa del comedor.

Las posibilidades en este caso son también muy variadas en cuanto a forma, tamaños y estilos decorativos (vintage, románticos, clásicos, barrocos, nórdicos, de estilo colonial...).


Sobre cualquier duda o consulta le informaremos. Asesoramiento online y telefónico. Decoracionna - Tienda de muebles online para casas con encanto.

Consúltenos por el mueble que busca, lo añadiremos a nuestra tienda de muebles online

Espejos